Mejor con Talento

5 Claves para impulsar tu carrera profesional. Arancha Ruiz

La headhunter Arancha Ruiz convierte los cinco frenos que limitan el talento en cinco claves para impulsar la carrera profesional en el nuevo libro “Ahora o nunca

“Tengo el convencimiento de que todas las personas son unas cracks en algo. Nunca he conocido a una persona que no tenga ningún talento”.

Arancha Ruiz

Con una dilatada experiencia como cazatalentos y especialista en marca personal, Arancha Ruiz nos explica, en su nuevo libro “Ahora o nunca”, los cinco frenos que ella ha detectado, después de trabajar en centenares de casos, que impiden a muchas personas lograr el éxito profesional. Una vez superados, estos cinco frenos se convierten en las cinco claves de éxito para impulsar la carrera profesional de esas personas.

Aracha Ruiz presenta su libro AHORA O NUNCA donde muestra las 5 claves para impulsar tu marca personal.
COMPRAR LIBRO EN AMAZON

Este libro explica cientos de historias de personas que, como cualquiera de nosotros, viven aciertos y fracasos cotidianos, y de cómo crearon repetidas oportunidades de calidad para aprovechar los trenes que después pasaron; personas que fueron héroes cuando debían serlo, porque supieron que era su «Ahora».

Basado en la principal premisa de que el talento es acción, el libro afirma que

“todas las personas tienen un talento extraordinario cuando están en el sitio en que tienen que estar”.

En definitiva, la carrera profesional es un camino de decisiones, en el que la autora detecta cinco frenos que hacen que muchas personas no se atrevan a dar el paso al éxito. El libro no explica que estos frenos son: la desubicación, la inseguridad, la dispersión, la desconexión y la contención, que la autora convierte en claves para triunfar.

Con el testimonio revelador de muchas personas que han sabido dar un nuevo impulso a su carrera, Arancha Ruiz ofrece las claves para aprovechar con éxito las oportunidades y vencer frenos y adversarios. El objetivo es ayudar al lector a eliminar sus frenos y aprovechar mejor sus oportunidades.

SOBRE ARANCHA RUIZ

“Lamentablemente, hay ocasiones en que, aun teniendo las capacidades para dar el paso hacia el éxito, algunas personas se contienen”, afirma la autora en la obra

Como headhunter y especialista en marca personal, Arancha Ruiz busca conectar el talento de las personas con el contexto en el que viven. Su experiencia como cazatalentos y los centenares de casos de éxito logrados como consultora de marca personal, la convierten en una gran conocedora del equilibrio entre las necesidades del mercado y las aspiraciones, profesionales de las personas.

Ha publicado El mapa de tu talento (2014), con prólogo de Eduard Punset, y Qué busca el Headhunter (Conecta, 2015), donde aborda el necesario y no siempre fácil equilibrio entre empresa, headhunter y candidato.

Profesora de la IE Business School y conferenciante asidua en otras escuelas de negocios, foros y empresas, Arancha Ruiz es también autora del blog Historias de Cracks. Es Executive MBA por el IE Business School, Master in Politics and Environment por la Universidad Carlos III de Madrid, master en Asesoría Jurídica de Empresas (L.L.M.) por el IE Law School y Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada.

Equipo de Redacción

Artículo de colaboración.

¿Quiéres añadir algo?

Síguenos

¡No te cortes! Lo más importante es el Networking. Nos encanta conocer gente nueva e interesante y sobre todo hacer nuevos amigos.

Suscríbete a nuestra red

1
¡Hola!
Uno de nuestros consultores está disponible.
¿Hablamos?
Powered by