Great Place To Work® premia a Alma Carraovejas como un “Gran Lugar para Trabajar”

El sector vitivinícola entra, con Alma Carraovejas, por primera vez en esta prestigiosa certificación que premia a los mejores lugares para trabajar.

Poner el foco en las personas, buscar la mejora continua en el bienestar laboral y personal del equipo y estimular el desarrollo del talento son algunos de los valores que conforman la cultura corporativa de Alma Carraovejas.

Great Place To Work premia a los mejores lugares para trabajar

Y en este caso el prestigioso certificado ha caido en Alma de Carraovejas. Con este galardón la bodega se convierte en la primera empresa del ámbito vitivinícola en conseguir este sello de calidad en el empleo.

¿Qué significa este premio para la empresa Alma Carraovejas?

Esta certificación reconoce el empeño de la empresa por hacer de Alma Carraovejas un excelente lugar para trabajar para todos los miembros del equipo.

La implicación en el desarrollo profesional de sus empleados, la búsqueda del bienestar personal de cada trabajador dentro y fuera de la empresa y un profundo sentido de la pertenencia son los elementos que refuerzan la cultura corporativa que comparten todos los proyectos que engloba el concepto Alma Carraovejas.

“Tratamos de poner siempre el foco en las personas; escuchando y comprendiendo a todos los miembros del equipo que para nosotros son nuestro primer cliente”, así define Pedro Ruiz, CEO de Alma Carraovejas, el compromiso de la empresa con la felicidad de sus empleados.

Alma de Carraovejas apuesta por el desarrollo del talento y la Conciliación

Iniciativas como la jornada continua, la posibilidad de teletrabajo a partir del cuarto mes de embarazo, el cheque guardería, los planes de carrera, la flexibilidad para continuar con la formación o las jornadas de teambuilding son algunas de las medidas que han permitido la obtención de este prestigioso certificado tras un largo proceso de  auditoría externa.

Great Place to Work® España se une a la certificación EFR que Pago de Carraovejas y Ossian Vides y Vinos alcanzaron con nivel de excelencia A el pasado año, convirtiéndose también en las dos primeras bodegas en conseguirlo.

Este sello ya reconocía el apoyo a la conciliación entre la vida personal y profesional de los empleados de estas bodegas.

¿Conoces Alma de Carraovejas?

Alma Carraovejas es el concepto que engloba diferentes proyectos vitivinícolas: Pago de Carraovejas, Ossian Vides y Vinos, Emilio Rojo · Viña Meín, Milsetentayseis y Restaurante Ambivium.

Alma Carraovejas aspira a ser reconocida como uno de los referentes españoles en el mundo por la calidad y variedad de sus vinos, y por su cuidada propuesta gastronómica.

¿Cónoces Great Place To Work y que evalúa?

Great Place to Work es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de alta dirección con 30 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de crear una sociedad mejor ayudando a las organizaciones a transformar sus ambientes organizacionales para convertirse en Excelentes Lugares para Trabajar para todos: negocio, personas y sociedad.

La consultora es la encargada de elaborar el Ranking Best Workplaces y el Programa de Certificación Great Place to Work®

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here