Hiwook ¡Demuestra lo que sabes hacer!

401

Hiwook: Olvídate del CV para demostrar lo que sabes hacer

Cuando accedemos a una oferta de trabajo y observamos las tareas y competencias del puesto nos enfrentamos a los típicos pensamientos y preguntas “¡Las cumplo!, ¡Soy capaz de desempeñar este trabajo! Pero no tengo experiencia laboral todavía, puede que sea muy joven para este puesto ¡Me van a descartar!

¿Cómo expongo en mi curriculum mis capacidades y habilidades para que los reclutadores me valoren? ¿Cómo describo en mi curriculum mi talento?,

Si me dieran la oportunidad de entrevistarme, ganaría muchos puntos”.

Las estrategias de RRHH evolucionan a una velocidad vertiginosa dando lugar una gran revolución, donde España actualmente marca tendencia, siendo uno de los diez países más relevantes e innovadores en materia de Recursos Humanos, con iniciativas como Hiwook, entre otras.

Hiwook, el Portal de Empleo sin CV, para perfiles digitales e IT, cuya base es la igualdad de oportunidades de desarrollo profesional independientemente del género, edad o procedencia. Una iniciativa española que Innova Spain ha incluido entre las diez mejores StartUp del 2018.

¿Cómo funciona Hiwook?

Las empresas comunican el perfil que necesitan y desde Hiwook se proporcionan pruebasde competencias elaboradas por expertos. Todos los pormenores de la selección son transparentes, desarrollados en un entorno justo para que las empresas tengan la certeza de que se encontrará el talento más cualificado.

Los candidatos acceden de forma gratuita y anónima a las pruebas de selección de cada empleo, aquí es donde tienes la oportunidad de demostrar objetivamente las competencias que te caracterizan, ya que todos tenemos talentos, habilidades e inquietudes diferentes.

Tras realizar estas pruebas de selección, Hiwook proporciona a los candidatos feedback con recomendaciones y oportunidades de mejora, así como recursos. Las personas que mejor cumplan las exigencias del puesto de trabajo, tendrán una entrevista personal con la empresa interesada, habiendo garantizado un proceso libre de etiquetas.

Hiwook genera ilusión en contra de la frustración

Un nuevo modelo de reclutamiento que consigue recuperar la ilusión y motivación al solicitar un nuevo puesto de trabajo, que rehúye de la discriminación y disminuye la frustración que sentimos al enfrentarnos a la búsqueda activa de empleo.

 

1 COMENTARIO

  1. Me parece una gran idea, sobre todo en un país en que te exigen experiencia a la vez que juventud, y si nadie te da la oportunidad de probar lo que sabes, no puedes obtener esa experiencia. Le deseo mucho éxito a Hiwook. Gracias por informarnos, Katia!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here