Mejor con Talento

Inglés adaptado a Recursos Humanos

¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés?

No dejes que el tiempo se vuelva en tu contra. Todos sabemos lo dificil que es mantener el nivel de inglés después de una temporada en el extranjero. Seguro que recuerdas toda la inversión personal y económica que hiciste solo para reforzarte en la lengua del inglés.

Si sientes que estás perdiendo fluidez, la mejor opción es volver de lleno con profesores nativos. Tal vez no sea la opción más economica ahora, pero es sin duda la mejor. ¿Por qué? Porque no existe otra manera de perfeccionar un idioma que hablando, y si es con gente nativa… ¡Mejor que mejor!

¿A qué esperas para apuntarte?

Desde Mejor con Talento ponemos a tu disposición uno de nuestros mejores partners. Nuestro vínculo viene con el sello de garantía de la profesionalidad que InAudio ha realizado en todos los proyectos de formación de directivos y profesionales de Recursos Humanos que hemos presenciado.

¿Empiezas desde cero? ¿No sabes Inglés?

No hay problema. Obviamente una de las mejores opciones siempre es viajar a un país de habla inglesa y vivir la experiencia. ¡Esto es realmente gratificante!… pero si no dispones de esa posibilidad, lo cierto es que hoy en día tienes un gran abanico de posibilidades. Una de las posibilidades es la que te ofrece InAudio. Pone a tu alcance profesores nativos en Inglés que te asegurarán un crecimiento rápido pero sobre todo de calidad.

Inglés para profesionales y ejecutivos

El tiempo es lo que siempre mata, y es el enemigo principal de los ejecutivos y directivos con agendas muy apretadas. Pero del mismo modo que el tiempo es un enemigo, el Inglés se convierte en un mal trago y un enemigo veroz, que hará cambiar el color de tu cara en determinadas reuniones o eventos internacionales.

Esto puede acabar, con la simple decisión de ponerse en manos de profesionales nativos que han llevado a cabo casos de éxito con otros directivos de grandes empresas.

Nuestro partner InAudio es experto en esto. Mejor con Talento te garantiza que la mejor opción para acabar con tu debilidad del inglés es contar con un profesor nativo personalizado que te enseñará, hablaréis e incluso conectaréis personalmente.

Ah… las clases pueden ser tanto en tus oficinas de manera presencial como a través de videoconferencia.

¿A qué esperas para comenzar con el inglés?

Con la garantia de Mejor con Talento

Suscríbete a nuestra red

Síguenos

¡No te cortes! Lo más importante es el Networking. Nos encanta conocer gente nueva e interesante y sobre todo hacer nuevos amigos.

Contacta

1
¿Quiéres tu clase gratis de inglés?
Powered by