Mejor con Talento

Amazon Business. La solución de compra para cualquier empresa

El gigante Amazon ha creado una nueva línea de negocio exclusiva para empresas.

No hay duda de que el gigante Amazon tiene intención de seguir creciendo y a estas alturas parece imparable. La nueva idea del lider de los transportes y el mayor marketplace del mundo viene con el nombre de Amazon Business. Este nuevo concepto pone a disposición de las empresas las garantías del gigante de la distribución a nivel internacional pero con una serie de beneficios especiales. En esta versión exclusiva estan disponibles millones de productos a precios competitivos.

¿Qué supone Amazon Business para las empresas?

Amazon abre la posibilidad a todas las empresas de llegar a un enorme número de proveedores tanto nacionales como internacionales. Este nuevo marketplace B2B se convierte en una poderosa herramienta para todas las empresas pero sobre todo para los pequeños y medianos empresarios, que a partir de ahora tienen acceso a proveedores y productos a golpe de “click”.

¿Qué supone para las pequeñas empresas?

Amazon Business está revolucionando la manera en la que las empresas compran. Una de las mayores quejas que siempre ha habido entre pequeñas empresas es la desventaja y la dificultad a la hora de encontrar proveedores. Esta tarea para muchos pequeños y medianos empresarios puede convertirse en una tarea frustrante y llega a consumir mucho tiempo.

Se acabó perder tiempo en buscar proveedores, luchar por el mejor precio, tratar las condiciones de pago, perder el tiempo…

Amazon Business es la solución exacta para los empresarios, aportando funciones diseñadas para ayudarles a ahorrar tiempo y dinero.

¿Cómo funciona Amazon Business?

  • Variedad, calidad y comodidad: Se consigue simplificar el proceso de compra ya que se consigue encontrar y comparar los productos para llegar a la decisión por el producto que realmente interesa. La entrega sigue los estándares de Amazon en cuanto a fiabilidad y rapidez. Otro de los aspectos valorados siempre por amazon es la flexibilidad en el pago.
  • Herramientas de compra útiles: La herramienta de Amazon otorga un control absoluto sobre el proceso de compra a través de procesos de aprobación, políticas de facturación en cuanto a IVA y control y gestión del gasto, pero el mayor aspecto que se tiene en cuenta es la opción de reportes para obtener análisis y estadísticas detalladas de los pedidos.
  • Cuentas gratuitas: Amazon Business es totalmente gratuito y permite un uso multiusuario. Tan solo deberás registrarte en Amazon Business y tras la verificación de la cuenta por un miembro del personal de Amazon podrás comenzar a buscar entre millones de productos y elegir entre multitud de proveedores.

¿Quién puede crear una cuenta Amazon Business?

Las cuentas Amazon Business y sus cuentas de usuarios han sido diseñadas para empresas u organizaciones y deberían usarse exclusivamente con propósitos comerciales.

Para crear una cuenta de Amazon Business, los usuarios deben proporcionar:

  • Dirección de email
  • Número de IVA o CIF
  • Datos de la empresa u organización
  • Proceso de verificación

¿A qué esperas para registrarte en Amazon Business?


Suscríbete a nuestra red

Síguenos

¡No te cortes! Lo más importante es el Networking. Nos encanta conocer gente nueva e interesante y sobre todo hacer nuevos amigos.

Contacta