Mejor con Talento

¿Preparados para encontrar trabajo?

Seminario Web_Preparados para encontrar trabajo from FRANCISCO JAVIER LOPEZ MARTIN on Vimeo.

Desde Mejor con Talento hemos querido contribuir con nuestro Webinar ¿Preparados para Encontrar Trabajo?

Este Webinar, de dos horas y media de duración, en el que participaron cerca de 170 participantes, y donde se plantearon muchas preguntas de interés, recoge dos relevantes ponencias dirigidas a todas aquellas personas que buscan empleo o nuevas oportunidades laborales.

Borja Rodrigo – Linkedin

Por un lado, Borja Rodrigo en una Masterclass de algo más de una hora de duración enseñó a los participantes lo que es necesario, e imprescindible hacer para tener optimizado un buen perfil de Linkedin.

El foco del asunto son las “Mejores Prácticas” que, gráficamente y en directo, traslada Borja Rodrigo para asegurarnos que un perfil de Linkedin será “visto” y “encontrado” por aquellas personas que nos interesan durante nuestra búsqueda de trabajo.

Francisco Javier López Martín – Linkedin

Por su lado Francisco Javier López Martín, redactor de nuestra Revista, proporcionó una visión práctica y novedosa de cómo enfrentarse de forma estructurada y planificada a la Búsqueda de Empleo.

Durante el Webinar nos enseña paso a paso, a modo de Hoja de Ruta, en qué consiste el Método MRP utilizado con éxito en diferentes países, para organizar de forma eficaz la búsqueda de trabajo.

Hoy más que nunca, encontrar trabajo es una actividad compleja que supone un enorme esfuerzo y desde nuestra Revista hemos querido aportar nuestra ayuda para que esta búsqueda de trabajo sea más certera, en una situación llena de incertidumbre como la que vivimos.

Desde Mejor con Talento, muchas gracias a todos los asistentes y gracias por seguirnos fielmente.

David Barés

Creo en las personas como el mejor camino hacia el éxito en cualquier organización.

¿Quiéres añadir algo?

Suscríbete a nuestra red

Síguenos

¡No te cortes! Lo más importante es el Networking. Nos encanta conocer gente nueva e interesante y sobre todo hacer nuevos amigos.

Contacta