¿Quién está detrás de Mejor con Talento?

David Barés, Fundador de MCT

Mejor con Talento es un proyecto de David Barés Salvador, profesional de Recursos Humanos actualmente responsable del departamento de Recursos Humanos del grupo hotelero multinacional Pestana Hotel Group en España, conocido más popularmente por ser el grupo hotelero de Cristiano Ronaldo.

De su pasión por el área de las personas surge la necesidad de crear un espacio donde compartir conocimientos, experiencias, cuestiones con respuesta, casos prácticos… entre otros contenidos de gran utilidad para profesionales y futuros profesionales del área de Recursos Humanos y Gestión del Talento.

Hoy en día es un portal donde ya son varios los profesionales que comparten sus ideas y experiencias en la web. Tras la última actualización, cualquier profesional vinculado al área de Recursos Humanos puede registrarse y publicar sus propios artículos. Detrás de dichas publicaciones hay un equipo que se encarga de verificar el contenido de los artículos para garantizar que el contenido que se ofrece es de la mejor calidad en el sector.