Mejor con Talento

Smart Women, liderazgo femenino

El 11 de junio da comienzo la VI edición del programa de liderazgo Smart Women.

  • Las socias directivas de la empresa especializada en estrategia y cultura comparten sus aprendizajes sobre la gestión de personas durante la crisis.
  • Un estudio de la consultora Grant Thornton afirma que, a mayor implicación de las mujeres en las empresas, mayor es el ritmo de crecimiento.
  • El 11 de junio comienza la VI edición de Smart Women, un programa 100% online que acompaña a mujeres en puestos de responsabilidad para ser líderes.

¿Qué es Smart Women?

Smart Women desarrolla las capacidades propias de las mujeres y fomenta sus habilidades profesionales innatas. Las empresas que apoyen a sus directivas a participar en Smart Women asegurarán su posicionamiento como empresas que apuestan por la diversidad y las mujeres en puestos de responsabilidad, al mismo tiempo que, a través del desarrollo y promoción de mujeres, elevan su rentabilidad y mejoran la experiencia empleado, tal y como avalan todos los estudios sobre diversidad de género y efectividad empresarial.

Asimismo, a través del club “Smart Culture” serán parte de una comunidad de mujeres que suman experiencias, aprendizajes y conforman el futuro de la gestión empresarial.

Este grupo supone una oportunidad de networking para todas las mujeres profesionales, donde pueden crear conexiones duraderas que les ayudarán a seguir creciendo profesionalmente de la mano de las mujeres directivas más influyentes del momento.

Organizaciones como Orange, Naturgy, Broseta Abogados, Solán de Cabras, Hipoges Iberia o Mahou San Miguel ya han apostado por su talento femenino, y con la ayuda de Smart Women están configurando un sector empresarial más diverso, responsable y rentable.

Sobre Smart Culture

Nuestro propósito es ayudar a organizaciones y líderes a alinear Estrategia-Cultura-Personas, mediante procesos de transformación y desarrollo que contribuyen a crear ecosistemas de trabajo atractivos y de alto rendimiento sostenible que solventan con efectividad los retos del siglo XXI.

Co-creamos con nuestros clientes diferentes soluciones para generar este alineamiento: estudiamos estrategias de negocio y cultura 4.0., impulsamos equipos de alto rendimiento en comités de dirección, trabajamos la efectividad y diversidad, creamos programas de desarrollo enfocados al liderazgo, diseñamos modelos integrales de gestión del talento y fomentamos la experiencia de empleado 4.0.

Formulario de admisión

Equipo de Redacción

Artículo de colaboración.

¿Quiéres añadir algo?

Suscríbete a nuestra red

Síguenos

¡No te cortes! Lo más importante es el Networking. Nos encanta conocer gente nueva e interesante y sobre todo hacer nuevos amigos.

Contacta